Garro agradeció por la victoria de Cambiemos en La Plata

El intendente de la ciudad, Julio Garro, realizó ayer por la tarde una conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos para referirse a los resultados positivos que recabó el espacio en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Quiero agradecerle a la gente que nos acompañó y a la que no, porque son ellos quienes nos marcan el camino para las que cosas que aún tenemos que hacer”, afirmó el jefe comunal. 

El mandatario local estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, y por el candidato a concejal, Javier Mor Roig. Cabe recordar que el oficialismo se impuso en La Plata en la categoría de concejales y consejeros escolares con el 39,30% de los votos. En segundo lugar quedó Unidad Ciudadana con el 23,77%, y tercera se ubicó la fuerza 1País, con el 11,97%.

Asimismo, consultado por este medio sobre los motivos del festejo precipitado del Presidente Mauricio Macri tras conocerse los primeros resultados, que luego serían revertidos, Garro argumentó que “Cambiemos a nivel país ha triunfado categóricamente, ese es el festejo del Presidente”. 

“Estoy muy feliz porque La Plata le hizo un aporte muy importante en votos a la Provincia. Habrá que tener muchísima humildad y seguir trabajando”, concluyó el jefe comunal.