La Cámpora y su escandalosa solidaridad


Tal como lo hizo en las trágicas inundaciones de La Plata, en abril de 2013, La Cámpora, la agrupación que lidera Máximo Kirchner, y la Subsecretaría de Juventud de la Nación, que depende de su tía, Alicia Kirchner, desplegaron un operativo para asistir a los afectados por la inundación en la provincia de Buenos Aires, con pecheras azules con la inscripción partidaria y la frase “La Patria es el Otro”, lo que generó repudio en varios sectores de la sociedad.

Una vez más, el gobierno kirchnerista mostró la descarada forma que tiene de hacer política y campaña aún en momentos de crisis severas, y cuando miles de damnificados sufren las malas y corruptas decisiones de Cristina.

Pilar, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Tigre, Luján, Salto, La Matanza y Lomas de Zamora son algunos de los municipios hasta donde llegó la ayuda estatal a través de La Cámpora y de la Subsecretaría de la Juventud.

Criticados en el pasado por haber “capitalizado” la ayuda en la gran inundación que sufrió La Plata, esta vez lejos de las cámaras de TV, los “soldados” de Máximo Kirchner pusieron manos a la obra en varios municipios. Las fotos fueron exhibidas y difundidas por las redes sociales. A los  militantes se los puede ver con las pecheras identificatorias llevando materiales para los damnificados, o limpiando zanjas para que drene mejor el agua.

  El papelón de la Facultad de Periodismo en 2013

En las trágicas inundaciones de 2013 de La Plata, las autoridades kirchneristas de la Facultad de Periodismo protagonizaron un papelón político. La gestión de la decana Florencia Saintout, decidió brindar el espacio físico como lugar para el almacenamiento de donaciones. Lo real es que sólo se le permitió el ingreso con fines de colaboración a aquellas personas que se presten a utilizar el chaleco de “Unidos y Organizados”, espacio que conglomera todas las organizaciones k. Además, y en una muestra de las más aberrantes prácticas políticas, se manipuleó y redireccionó en beneficio propio las donaciones que deberían haber llegado a los sectores afectados por las inundaciones de 2013

Noticias Relacionadas