Vidal inicia una semana de vacaciones junto con sus hijos

Tras un año intenso, marcado por los desafíos constantes que implica estar al mando de la Provincia de Buenos Aires, y con vistas a un 2017 donde Cambiemos verá plebiscitado su gobierno, María Eugenia Vidal iniciará hoy una semana de vacaciones junto con sus hijos.

El viaje de la mandataria provincial dejará por primera vez en funciones, como principal autoridad bonaerense, al vicegobernador Daniel Salvador. Desde que había asumido el cargo, Vidal solo había descansado unos días con su familia en Pinamar durante el verano pasado, pero sin dejar de lado sus labores.

En el caso del gabinete de la Provincia, se supo que la gobernadora autorizó a sus funcionarios para tomarse unas “muy breves vacaciones” en el destino que prefieran, ya que les espera un intenso año de gestión y elecciones. La jefa del Estado bonaerense dejó bien en claro a sus ministros que en los próximos 12 meses el esfuerzo y compromiso hacia el trabajo deberá ser el doble del demostrado el año pasado.

Tras el descanso, la mandataria retomará la agenda que estaba desarrollando desde los primeros días de enero, con las cotidianas visitas a los municipios del Conurbano bonaerense y el interior de la Provincia, para evaluar las obras que comenzaron en diversos distritos, afianzar su relación con los intendentes y estar cerca de la gente.

La gestión pondrá el foco en los trabajos que se realizan en las obras de ensanche y dragado del río Salado, destinadas a evitar nuevas inundaciones en el centro y norte del territorio bonaerense. También realizará un seguimiento de la gestión en otras regiones de la Provincia de Buenos Aires y reforzará su presencia en el Conurbano.

Además, tiene agendado asistir a algunos eventos que desarrollará el Programa Acercarte, del Ministerio de Cultura bonaerense, que lleva a los diferentes municipios diversos espectáculos de teatro, cine y música en forma gratuita.

A sabiendas de que deberá comandar el distrito más grande del país y ante la posibilidad de que las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires, previstas para octubre, marquen una tendencia política para los próximos dos años, Vidal intentará aprovechar del acompañamiento de sus hijos -Camila, de 16, María José, de 14, y Pedro, de 10- en Playa del Carmen, en la Rivera Maya mexicana.

Noticias Relacionadas