Lanús: sólo sé que se llama Noelia… Quindimil también se "fugó"


Luego de que el precandidato Nicolás Russo haya sido declarado precandidato en una lista única por el Frente Renovador, la concejala Noelia Quindimil no podrá presentarse a las PASO como aspirante a la intendencia y por eso acaba de darle un portazo a la fuerza que lidera Sergio Massa.

Todo empezó tras el veredicto que dio la Mesa Provincial, donde el reparto de puestos le dejaba a Noelia la posibilidad de estar entre los diputados nacionales.

Ahora Quindimil, sobrina nieta del ex intendente Manolo, conformará un bloque propio en el Concejo Deliberante de Lanús.

Disgustada, expresó a la prensa lanusense que “esta determinación tomada por las autoridades del Frente Renovador fue totalmente arbitraria, ya que en otros distritos se permitió presentar más de una lista. Por eso la considero autoritaria, y que pertenece a la vieja política que se proclama superar”.

Recordando aquella la letra romántica de Nino Bravo, en este 2015 parece encajar justo con los desencantos políticos del massismo, que dicho sea de pasó también dejó “sin cantar” para intendente a Gabriel Di Masi, quien se encolumnaba detrás de Jesús Cariglino (otro que baila en distintos grupos).

“Noelia, Noelia, Noelia… Yo quiero hablarle de mi amor, pero ella da la espalda y se va / parece que me va a llamar y luego huye sin hablar”. Parece que fue así nomás.