“Queremos hacernos cargo y debatir el rol de la UCR en la Provincia”

Lo dijo el diputado provincial en recorrida por la cuarta sección electoral en referencia al nuevo espacio “Radicales Cambiemos” que disputa la presidencia del radicalismo bonaerense.

De recorrida por la cuarta sección electoral, el  diputado provincial Maximiliano Abad fue consultado sobre la interna partidaria y la consolidación de un nuevo espacio del radicalismo bonaerense: “Debemos ser claros sobre lo que pensamos acerca de nuestro partido, cómo fortalecerlo y potenciarlo, para eso debemos reconfigurarnos,  modernizarnos, debemos construir el radicalismo del siglo XXI y en eso estamos pensando muchos dirigentes provinciales. Hay que potenciar y fortalecer el radicalismo con un mirada comprometida y moderna, con un programa de acción claro que represente lo que hoy nos demanda la sociedad”, dijo Abad en declaraciones a medios de prensa.

El legislador bonaerense aparece como representante de uno de los espacios que pugnan para conducir la UCR provincial, con compañía de dirigentes históricos, intendentes, legisladores provinciales y nacionales y con la presencia de dirigencia juvenil del centenario partido.

"El radicalismo es un partido político de gran importancia, hoy integra un frente político que ha debutado gobernando, por eso algunas dificultades deberán resolverse en la institucionalización de la coalición. Eso nos va a permitir administrar mejor las tensiones internas típicas de frentes de estas características y también optimizar las definiciones importantes de este gobierno, que inciden en la vida de todos los bonaerenses”, dijo el diputado provincial por Cambiemos.

Abad, Carlos Fernández y Daniel Salvador aparecen hoy como los representantes de los tres espacios que buscan conducir el comité provincia: “Este espacio no debate solamente nombres, queremos hacernos cargo y debatir el rol del partido, reconfigurarlo, aggiornalo y redefinir nuestro peso en la coalición para fortalecerla; Cambiemos es una herramienta que terminó con 12 años de un modelo que estaba agotado y dando sus últimos coletazos de autoritarismo y matriz corrupta, ahora el desafío es fortalecerla, y estoy convencido que una UCR mas fuerte fortalece a Cambiemos”, concluyó Abad.