Autopsia al cuerpito de Belén: la niña down de 2 años murió ahogada en el Río

La autopsia realizada sobre Belén Durán, la niña de dos años con Síndrome de Down que fue encontrada muerta en el Río Limay, confirmó que la pequeña murió ahogada

Así lo confirmó la autopsia realizada sobre el cuerpo de la pequeña.  Según informaron fuentes judiciales no habría dudas de que Belén habría muerto ahogada en las aguas del Río Limay, en Río Negro.

"Nada hace suponer que la pequeña pueda haber sufrido una muerte violenta. Incluso fue encontrada con las mismas prendas de vestir (y hasta con el pañal) que llevaba puesto en el momento en el cual se produjo su desaparición", dijeron las fuentes.

Belén había sido vista por última vez hace 15 días, cuando desapareció de su casa. "Estábamos en el patio de nuestra casa poniendo una antena y mi mujer sintió que una puerta de un auto se cerró, entonces me preguntó por Belén y ella ya no estaba", dijo el padre al hacer la denuncia. A partir de entonces se inició una intensa búsqueda que terminó de la peor manera: Belén fue encontrada muerta en el Río.