La Plata
Lunes 24 de julio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 12.3°H 93%

Discutieron en la ruta, a ella la atropelló un auto y él se suicidó

locura Guaymallén

Un joven discutía con su novia a metros de la calzada en el acceso sur a Guaymallén (Mendoza) cuando un auto embistió a la chica, la mató y huyó del lugar. Él se tiró debajo de un camión

Un joven discutía con su novia a metros de la calzada en el acceso sur a Guaymallén (Mendoza) cuando un auto embistió a la chica, la mató y huyó del lugar. Instantes después, al verla en el piso y sin vida, el muchacho salió corriendo y se tiró debajo de un camión. 

El increíble drama pasional se desencadenó en la provincia de Mendoza y trascendió que las víctimas tenían 22 y 25 años de edad.

El episodio se produjo esta madrugada en el Acceso Sur y Lamadrid del departamento Guaymallén, donde los novios se encontraban discutiendo intensamente. 

En un descuido, la joven intentó cruzar la ruta y fue embestida por un auto. Su novio llamó al servicio de emergencias que llegó hasta el lugar y comprobó que la chica había fallecido. Al tomar conocimiento de la noticia, el chico se lanzó debajo de un camión delante de los policías y murió.