Necochea: balean a comerciante frente a su esposa

Un comerciante fue herido de un balazo al ser asaltado frente a su esposa en la puerta de su negocio ubicado en la localidad bonaerense de Quequén, en el partido de Necochea, y el ladrón se llevó un bolso con unos 35 mil pesos.

Fuentes policiales informaron que el herido, Hugo Chiroli, se recupera en el Hospital Municipal donde permanece internado en la sala de terapia intensiva pero en las próximas horas -si continúa evolucionando- sería trasladado a una sala intermedia. El robo fue cometido en la noche del domingo, alrededor de las 21.30 cuando la víctima y su esposa Inés Cabrera salían de su negocio ubicado en la avenida 578 al 1300, de Quequén, llevando en una cartera la recaudación del fin de semana. 

Cuando estaba por ascender a su auto, la pareja fue sorprendida por un ladrón armado con una pistola y tras apoderarse de la cartera, disparó a quemarropa contra el comerciante que no había puesto resistencia, destacaron los informantes.

El comerciante, herido de un balazo en el abdomen, fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde quedó internado en una sala de terapia intensiva. La policía de Quequén, que instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fugo y lesiones graves", dio intervención al fiscal Roberto Mirada, titular de la UFI 30 de Necochea.