“Esta semana intensificamos mucho los trabajos de definición, no podemos volver a fallar”

El entrenador Tripero, Facundo Sava, dialogó con la prensa una vez terminado el entrenamiento matutino de hoy a puertas cerradas

Teniendo en cuenta la falta de eficacia en el arco de enfrente y una racha que marca 333 minutos sin convertir, Gimnasia focalizo su plan de entrenamiento de esta semana en mejorar el déficit reinante en esta Superliga Argentina. En ese sentido, el entrenador Tripero, Facundo Sava, dialogó con la prensa una vez terminado el entrenamiento matutino de hoy a puertas cerradas y aportó que "venimos de perder un partido donde, salvo los goles errados, no hicimos mal las cosas. Por eso intensificamos trabajos en definición durante la semana, no podemos volver a fallar”.

Asimismo, el exgoleador albiazul, conocedor nato del puesto, afirmó: “cuando un delantero erra un gol, automáticamente tiene que pensar en la próxima situación que va a tener. Esa será su revancha”, en alusión a los goles desperdiciados por el equipo en la última presentación.

Por otra parte, Facundo Sava habló sobre la visita de San Lorenzo el próximo lunes, dejando en claro la inmejorable oportunidad de volver a la victoria y dar el batacazo ante el Ciclón: “En el Bosque pudimos ganarle a rivales importantes. San Lorenzo será una buena posibilidad para recuperarnos”. 

En otro sentido, al ser consultado sobre la posibilidad del regreso de Licht y la vuelta a la capitanía del lateral, el DT Tripero fue tajante: “Pese a que vuelva Licht, para mi el capitán seguirá siendo Rinaudo”, soltó.

Vale agregar que Sava no confirmó el equipo para enfrentar al Ciclón, pero con seguridad, Alderete reemplazará al expulsado Coronel y Pereyra podría ingresar en lugar del uruguayo Dibble.