¿Llegan ofertas por Fernando Monetti?

Desde que terminó el torneo Final, Fernando Monetti es uno de los apuntados para emigrar en el plantel de Pedro Troglio.

Marcelo Gauna, empresario que trabaja para el grupo que representa la carrera del arquero, está en Europa hace varias semanas y, según pudo averiguar este medio, llegaría en las próximas horas proveniente del Viejo Continente con distintas ofertas en búsqueda de un nuevo destino para el Mono. 

Desde la comisión directiva albiazul no descartan ninguna posibilidad, y si llegado el momento deben analizar una supuesta oferta lo harán sin reparos y buscarán lo mejor económicamente hablando tanto para el club como para el golero. Si los números cierran, no se opondrían a la salida del propio Monetti.  

En el cuerpo técnico apuntan a contar con el gran arquero tripero, pero también son conscientes que, si llega una posibilidad muy tentadora, sería injusto cortarle la chance de crecer a un futbolista de la talla del Mono, aunque esto represente un problema cercano a la competencia y con la necesidad de salir a buscar un reemplazante, ya que se aclaró que Yair Bonnin será el suplente.