Una charla para ayudar en la transformación personal con valores

“Vive con esperanza, transforma el miedo y las preocupaciones” es el título de la atrayente charla que brindará la Universidad Mundial Espiritual Brahma Kumaris, el viernes 28 de junio, de 18 a 19.30 horas en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, segundo piso).

Allí estará por segunda vez en nuestra ciudad el señor Ken O’Donnel, australiano, coordinador de Brahma Kumaris en América Latina con 40 años de experiencia en meditación Raja Yoga. Además, es escritor y consultor internacional en organizaciones, con más de 2 mil conferencias brindadas en todo el mundo.

Los 13 libros que publicó sobre el desarrollo personal y organizacional, fueron traducidos en nueve idiomas, entre ellos, “El alma en el negocio”.

Ken también es el creador del programa Autogestión y Calidad de Vida, que está en 29 países.

Para quienes deseen saber más al respecto, ofrecemos los contactos de la Universidad Brahma Kumaris: Teléfono (0221) 423-3722, por email [email protected]
La sede de BK en La Plata se encuentra en Av. 53 nº 390 (7mo “B”).

OTRAS DOS CHARLAS

La misma organización no gubernamental Brahma Kumaris estará organizando para estos días dos charlas más, tituladas: "¿Cómo llegar a ser un amo del tiempo y no un esclavo del reloj?". Primero estarán en Berisso, el día 22 de junio, a partir de las 18 horas en las instalaciones de Casa de Cultura.
Y la misma charla se dará en la sede de BK (Av. 53 nº 390 7mo "B") el miércoles 26 de Junio, a las 18:30 horas.