España

A Simeone se le escapó la victoria de una forma increíble

El Atlético lo ganaba 3 a 1 a los 91', pero se durmió y se lo empataron.

Atlético de Madrid, campeón vigente de LaLiga, se encaminaba a una victoria en su visita a Valencia pero un doblete del ingresado Hugo Duro en el tiempo agregado dejó igualado 3 a 3 un electrizante partido jugado hoy por la decimotercera fecha del fútbol español.

La victoria "colchonera" parecía asegurada por los tantos del uruguayo Luis Suárez (35'), el francés Antoine Griezmann (58') y el croata Sime Vrsaljko (60'), pero se vio frustrada por la remontada del local, que había logrado el 1-1 parcial con un gol en contra del defensor montenegrino Stefan Savic (50').

Duro ingresó a los 84' por el portugués Hélder Costa y rescató a su equipo, superado el tiempo reglamentario, con tantos a los 92 y 96 minutos.

Atlético, que resignó así dos puntos vitales en su persecución al líder Real Madrid, contó entre sus titulares a los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul, quien abandonó el campo de juego a los 86 minutos con un golpe en la parte posterior de la pierna derecha.

Simeone debió ordenar el primer cambio en su equipo a los 7 minutos por la lesión del lateral británico Kieran Trippier, trasladado a un hospital de la ciudad para comprobar una posible afectación ósea en el hombro derecho.

Atlético de Madrid quedó en el cuarto lugar con 23 puntos, cuatro menos que el líder, y Valencia se acomodó en el décimo puesto con 17.