En la Barranca Quilmeña, el equipo del Pájaro empató en la última jugada del encuentro. Por otra parte, Camba
sumó su tercera derrota consecutiva como local.
Se nos fue un sábado de mega acción en el fútbol de ascenso de la región. Tanto Villa San Carlos como Defensores de Cambaceres tuvieron la responsabilidad de jugar en horas de la tarde y ninguno de los dos pudo ganar, con un sabor amargo para ambos equipos que lo dejaron todo, pero que se quedaron con las ganas de sumar de a tres.
Lo más doloroso se dio para el conjunto de Berisso, que tuvo que visitar la Barranca Quilmeña para enfrentar a Argentino, en un partido que logró destrabar sobre el cierre del juego, pero que se lo igualaron en la última jugada del encuentro.
Alejandro Lugones a los 42 minutos del segundo tiempo con un tiro libre rompió el marcador, pero en la última Joaquín Molina llegó a la igualdad sobre los 49 minutos de la parte complementaria, lo que fue un golpe tremendo para los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda, que sumaron un punto con gusto muy a poco.
Con este resultado el Villero dejó pasar la gran chance de pasar a Midland en la cima del Clausura de la B Metropolitana, ya que el Ferrocarril había caído en la noche del viernes frente a Excursionistas por 1-0. El conjunto del Pájaro llegó a 12 puntos, mientras que el puntero suma 13.
En la próxima fecha, la séptima jornada del certamen, San Carlos estará recibiendo a Argentino de Merlo, el sábado venidero a las 15.30 en el estadio Gennacio Sálice de Berisso.
Por otra parte, el primer equipo de Cambaceres se quedó con las manos vacías como local. Fue derrota 2-0 frente a Muñiz y cayó por tercera vez consecutiva en el campeonato de la Primera C. En un partido pobre, los comandados por Agustín Costantini jugaron un encuentro para olvidar en el estadio 12 de Octubre.
El Rojo sufrió los golpes en la parte complementaria, intentó con intensidad y presión doblegar a su rival, pero no alcanzó para vulnerar la valla visitante. En un rechazo corto apareció una definición de Verón, mientras que sobre el cierre una corrida de Verdun sentenció la historia.
Ya son tres las derrotas y la ilusión de ingresar al Reducido se complica, aunque todavía queda tiempo por delante en estas revanchas de la categoría. Ahora, el próximo desafío para Camba será el martes 5 de agosto visitando a Claypole en la octava jornada.