Sábado a puro fútbol en el ascenso de la región
Villa San Carlos y Cambaceres tendrán la obligación de jugar esta tarde por la B Metro y la Primera C, respectivamente. El Celeste va a Quilmes y el Rojo es local en Ensenada.
Llegó el día. Viviremos un sábado cargado de emoción para los equipos de la región, ya que tanto Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres tendrán la responsabilidad de jugar por la B Metropolitana y la Primera C, respectivamente. Desde las 15.30, el Celeste visitará a Argentino de Quilmes, mientras que el Rojo recibirá a Muñiz en Ensenada.
Vamos a empezar el repaso por el equipo dirigido técnicamente por Agustín Costantini, que será local en el estadio 12 de Octubre, con la intención de dejar atrás una racha de dos encuentros consecutivos conociendo la derrota -El Porvenir y Justo José Urquiza-. Camba precisa ganar, ya que está a tres puntos de Claypole en la Zona A, el último conjunto que ingresa a lo que sería el Reducido de la categoría.
Respecto al once inicial, habrá varias modificaciones. Blas Merino; Benjamín Duarte, Lisandro Reyes Vitale, Valentín Lombardi, Facundo Odello; Tomás Baglieri, Matías Domínguez, Esteban Coronel, Matías Sosa; Franco Romero y Nicolás De Benedetti serán los once que plantará en cancha el entrenador en Rivadavia y Quintana. También fueron convocados: Facundo Collazo, Santiago Argüello, Diego González, Pablo Fernández, Juan Sosa, Tiziano García, Matías Arbizu, Alan Meschini y Mauricio Almirón.
Por otra parte, el Celeste tendrá que viajar a Quilmes, en un duro reducto como el escenario del Mate, que el año pasado fue gran protagonista de la divisional, pero que en esta temporada no viene del todo bien, perdiendo muchos jugadores debido a la salida del empresario Miguel Ángel Pires, muy recordado por su vínculo con Juan Sebastián Verón.
Por la sexta jornada del Clausura, Pablo Miranda decidió que el Villero tenga la siguiente formación: Tomás Akimenco; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Felipe Guallama, Augusto Pontón; Alejandro Lugones, Luca Ferro, Matías Samaniego; Emanuel Zagert.
