Adip se cortó en la cima de la Liga

El Naranja llegó a las 23 unidades y es puntero en soledad de este Clausura.

El Clásico

03/11/2024 - 00:00hs

Las sorpresivas lluvias que cayeron en la mañana del sábado en la región de La Plata, Berisso y Ensenada hicieron que las autoridades de la Liga Amateur Platense de Fútbol dispongan de la suspensión de los encuentros de todas las categorías, excepto para Primera.

Así fue como por la tarde hubo acción, con saldo más que positivo para Adip, que en el Olímpico de Villa Castells batió a la Asociación Iris por 3-1. El Naranja llegó a las 23 unidades y es puntero en soledad de este Clausura.

Con 19 puntos quedaron Malvinas y Unidos de Olmos, que empataron su juego por 0-0, al tiempo que con 15 quedó San Lorenzo, que fue aplastado en Los Hornos por Alumni. Caída 3-0 para el Cuervo que desde la salida de Leandro Sarco no levanta en el torneo y tampoco en el Regional.

El que sumó un buen punto fue Centro Fomento Ringuelet (12), que igualó sin goles contra la Asociación Nueva Alianza en el barrio El Retiro. Siguiendo el repaso, Everton también quedó a mano por 1-1 con Criba.

Uno de los grandes duelos de la jornada estuvo en Lisandro Olmos, donde Centro Fomento Los Hornos venció por 2-1 a Peñarol Infantil, en un juego totalmente desvirtuado debido a las cuatro expulsiones que se dieron en el Carbonero y hubo final caliente a la salida de los jugadores de la visita.

Otro resultado: La Plata FC 2-1 Estrella de Berisso. Quedó libre Gonnet y el jueves juegan Crisfa y Brandsen.

Cambaceres volvió a perder y hay preocupación

Defensores de Cambaceres redondeó una floja presentación en el estadio 12 de Octubre, donde perdió por 2-0 frente a Yupanqui. Los goles llegaron sobre el cierre del juego, Alan Sánchez y Roberto Gómez le dieron el triunfo a la visita, que dejó al Rojo lleno de dudas y con cinco encuentros sin ganar.

El trámite parecía que iba a finalizar sin goles, pero a los 35 minutos del complemento Sanchez encontró la apertura del marcador y ocho más tarde Gómez liquidó la historia en Rivadavia y Quintana.

Luego del juego hubo algunos hinchas que se acercaron a la zona de vestuarios para manifestar su preocupación con los jugadores y el cuerpo técnico. Camba no levanta y espera que termine este año para barajar y dar de nuevo.

Noticias Relacionadas