Leales a los más humildes, fue una tarde de solidaridad en Villa Catela
Integrantes de la hinchada de Estudiantes a través del grupo Los Leales organizaron un merendero comunitario.
La “Lealtad” de los hinchas del fútbol va más allá de los días del partido. Este sábado, en el contexto de una tarde solidaria para las personas más necesitadas de Villa Catela, la hinchada de Estudiantes, a través del grupo de Los Leales que lidera Tata Ibarra, realizó un merendero solidario para asistir a las personas que más lo necesitan en esta región.
El evento se realizó sobre la calle 38 y contó con la presencia de animadores, inflables para entretener a los más chicos y alimentosa que fueron repartidos para las familias que se fueron acercando.
Las familias del lugar que estuvieron organizando en merendero extendieron una mesa larga con un mantel rojo y blanco y allí se pusieron bandejas en las cuales había torta, masas secas, galletitas y todo tipo de alimentos para que los más pequeños de la zona pudiesen arrancar el mes de noviembre de una forma distinta.
El merendero también había funcionado el día viernes, pero entre los inflables y la música que se escuchó en el lugar, ayer contó con una importante cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutarlo.