Agredieron al campeón mundial de jabalina en un barco

Varios hombres golpearon y tiraron al mar a Anderson Peters durante una fiesta en Granada.

En la noche del miércoles en Granada durante una fiesta en agredieron a Anderson Peters de forma brutal, un grupo de personas cuyas identidades aún no fueron reveladas por la Policía. El bicampeón mundial de jabalina quedó maltrecho y sufrió heridas leves.

Según un video grabado con el celular de uno de los testigos se puede ver cómo se formó una batalla en una de las puertas de la embarcación. Allí al menos cinco hombres atacaron al deportista de 24 años, quien no pudo contener tantos arrebatos y terminó tirado al suelo. Pero su caída no frenó al violencia y cuando intentó ponerse de pie, mareado por los impactos, fue empujado al agua.

Había varios presentes en el lugar que no se animaron a intervenir, pero captaron toda la escena y luego ayudaron a Peters a regresar a tierra ya que, con la cantidad de golpes, pudo haber muerto si hubiese perdido la consciencia cuando fue arrojado al mar.

La Policía informó que hay varios detenidos pero que aún están intentando identificar a los cinco agresores. Para eso no sólo están usando el tetsimonio de los testigos, sino además las imágenes de las cámaras de seguridad.

Anderson Peters de Granada, retuvo el mes pasado su título de lanzamiento de jabalina en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Eugene, Estados Unidos.

El deportista lanzó una mejor marca de 90,54 metros en su sexto y último intento por la victoria, habiendo liderado la competencia en todo momento. El campeón olímpico Neeraj Chopra de India se llevó la plata con 88,13 m, mientras que el checo Jakub Vadlejch se quedó con el bronce (88,09).

Noticias Relacionadas