Agustín Alayes: "Las prioridades son la continuidad de Rojo y el regreso de Sosa"

El secretario técnico del Pincha habló sobre el mercado de pases del equipo.

Pese al parate por el coronavirus y el posible retorno de las prácticas en agosto, Estudiantes piensa en el armado de su equipo de cara a lo que viene. Agustín Alayes, secretario técnico del club, destacó que las prioridades pasan por la continuidad de Marcos Rojo hasta diciembre y el regreso de José Sosa. Además confirmó charlas por los delanteros Cristian Tarragona y Leandro Díaz. 

"El movimiento del mercado está siendo algo atípico. Al haber tanta incertidumbre es difícil avanzar. Tendremos que mantener la calma en cuánto a los jugadores que puedan llegar y los que se puedan ir", destacó Alayes en diálogo con Télam. Además remarcó que lo que más les preocupa, es el entrenamiento de los jugadores. 

"Hoy queremos ayudar a nuestros jugadores, porque varios no pueden entrenarse de manera normal y su físico está deteriorándose. También estamos trabajando en la parte económica para seguir cumpliendo con todos los compromisos". Por otro lado, afirmó que el parate les vino bien a Leandro Desábato y Rodrigo Braña para acomodarse como cuerpo técnico.