Gestiones para bajar el precio de las entradas en el clásico de verano
22/01/2016 - 06:46hs
Agustín Silva, uno de los protagonistas secundarios que tuvo la novela del arco de Estudiantes en los últimos meses, se retiró ayer del entrenamiento matutino a grito pelado: “Me quiero quedar a vivir en Estudidantes…. Este es el mejor club del mundo”, gritó repetidas veces el arquero al momento de retirarse solo de la cancha número 1 del predio. Y su explícito pedido terminó retumbando en cada rincón del predio.
Silva, tal cual se viene manejando, está muy cómodo en el Pincha y ya rechazó varios ofrecimientos que se le fueron presentando.
Su compromiso en los entrenamientos es innegable, pero desde el club han tomado una decisión en cuanto a la política de promoción de arqueros.
¿Alcanzará este pedido para cambiar la opinión del cuerpo técnico a partir de febrero?
No viajaría a Mar del Plata
De acuerdo a lo informado a este diario, Nelson Vivas tiene decidido llevar a todos los jugadores que vienen trabajando en la pretemporada a Mar del Plata, menos al Gorila Silva.
Si bien esta decisión todavía no termina de hacerse oficial, la idea es llevar a Mariano Andújar, Agustín Rossi, Daniel Sappa y uno de los arqueros de la Reserva.
De confirmarse esta situación, Agustín Silva quedaría definitivamente relegado.