Ahora la pelota la tiene el “Principito” Sosa

El Pincha espera que termine el torneo turco para tener la respuesta del volante.

En las últimas horas, según pudo saber diario Hoy y como se adelantó en anteriores ediciones, Estudiantes de La Plata finalmente le envió una oferta formal -con detalles de su contrato- a José Ernesto Sosa. Ahora, la próxima jugada estará en los pies del “Principito”, quien está llegando al final de su contrato con el Trabzonspor de Turquía. El Pincha sueña con volver a contar con él, tras su salida en 2007 hacia Bayern Múnich.

"Nos gustaría repatriar a José. Lo esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que sería lindo tener por su fútbol y por su sentido de pertenencia. Esperamos tener novedades para cuando termine de competir en Turquía", aseguró Agustín Alayes, SecretarioTécnico del club, en una charla con “Esto Es Sin Var”.

Ahora bien, a diferencia de otros años, hoy el futbolista muestra un interés más concreto. Debido a que su familia quiere dejar Turquía para retornar al país, hacen que los contactos entre el jugador y Estudiantes sean más fluidos. Incluso, ya tuvo charlas para conocer cuáles serán las bajas en el plantel.

Sin embargo, el volante tuvo grandes actuaciones en el Trabzonspor y varios clubes quisieran contar con la presencia del futbolista surgido en el León.

Restan cinco encuentros para que termine el campeonato turco -su equipo se encuentra segundo-  y recién ahí ,habrá certezas sobre su futuro.