El Pincha vestido de negro fue una fiesta: 2-0 ante el pobre Rojo
Galería con 25 fotos y video de los goles.
Tal como se venía manejando en las últimas jornadas, la dirigencia de Estudiantes tiene previsto implementar un fuerte ajuste económico a partir de 2013, que podría verse graficado en la salida de algunos referentes del plantel profesional, como Leandro Benítez.
17/11/2012 - 02:47hs
Este jugador, sin lugar en el equipo, no sería tenido en cuenta por las autoridades del club como una prioridad para renovar la vinculación en los mismos términos que el actual contrato. “Hay contratos que se redactaron con la Copa Libertadores encima de la mesa. Pero de eso ya pasó más de tres años”, explicó una calificada fuente dirigencial dejando entrever que la actualidad del Chino no es la misma ahora que en 2009, cuando era titular del equipo que llegó a jugar la final del Mundo contra el Barcelona.
Con relación a Gastón Fernández, se supo que Estudiantes pretende “arreglar cuestiones legales” vinculadas a su llegada al club en el año 2010, cuando la dirigencia de Filipas le compró el 50 por ciento del pase en una operación en la que también se advierten problemas de registración en la gestión de Marcelo Nicoletti al momento de asentar el destino del dinero para hacer efectiva la compra de la mitad del pase de la Gata.
De todas maneras, el jugador tiene ofrecimientos de San Lorenzo y de Boca para seguir su carrera y Estudiantes deberá adoptar una postura conciliadora si no quiere perder la ficha del futbolista después del 31 de diciembre del 2012.