Alarma en River por una posible lesión de Lucas Pratto

El delantero tuvo que retirarse del entrenamiento por una molestia en su rodilla izquierda, y se le realizarán estudios para determinar el grado de la afección

El flamante refuerzo de River, Lucas Pratto, se retiró de la práctica de este jueves por una molestia en su rodilla izquierda y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. El delantero sufrió el percance cuando jugaba para los suplentes en un partido ante la Reserva y se le realizarán estudios para constatar el grado de la lesión.

Según se informó desde el club de Núñez, el futbolista debió abandonar el encuentro cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo y se le colocó hielo de inmediato en la zona afectada.

Pratto es uno de los flamantes refuerzos de River para la temporada, y todavía no debutó en el primer equipo. En principio, no iba a estar entre los titulares en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará a Huracán el próximo domingo en el reinicio de la Superliga.

En tanto, en el parte médico que dio a conocer River se indicó "Lucas Pratto: molestia en rodilla izquierda" mientras que además Nicolás De la Cruz "se retiró de la práctica debido a una gastroenterocolitis".

Noticias Relacionadas