Alerta en Gimnasia: "Caco" García y Alemán también tienen coronavirus

Los jugadores dieron positivos tras los testeos y quedaron descartados para el duelo ante Talleres. Bajas importantes para el "Lobo".

Sigue la ola de contagios en Gimnasia, luego de que dieran positivos positivos este sábado Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el profe, Nacho Dahul. Tras los hisopados realizados este domingo, se confirmaron que Brahian alemán y Matías "Caco" García también dieron positivos de Covid-19.

De esta forma, Mariano Messera y Leandro Martini perdieron 4 futbolistas de cara al trascendental duelo ante Talleres. Sobre todo las ausencias de García y Alemán, quienes son los generadores de juego del equipo. Para este duelo, el "Lobo" llegará diezmado ya que cabe destacar que Paolo Goltz se lesionó y que Marcelo Weigandt fue expulsado.

El comunicado de Gimnasia

Los testeos arrojaron resultados positivos para los jugadores Matías García y Brahian Alemán. Son asintomáticos, ya se encuentran aislados y se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación.

Mañana lunes volverán a ser hisopados para confirmar el testeo y descartar la posibilidad de que se trate de un falso positivo.

Los hisopados arrojaron resultados negativos para el resto de los jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino.

Además, el día sábado los jugadores Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el profe Ignacio Dahul dieron positivo de COVID-19. Manifestaron síntomas durante la mañana y se procedió a realizarles el hisopado.

Presentan buen estado de salud, permanecerán aislados y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación