Alexis Domínguez puso la firma y es nuevo refuerzo de Gimnasia

El delantero viene de Tristán Suárez y su vínculo es por 18 meses, a préstamo y con opción de compra.

Esta mañana, el elenco albiazul concretó otra contratación de cara al nuevo campeonato 2021/22, y en vistas de la escasez de opciones en el puesto de centrodelantero.

Alexis Domínguez llega proveniente de Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional, donde en 17 partidos marcó 8 goles.

Cabe destacar que uno de los grandes problemas de Gimnasia en los últimos mercados de pases ha sido en esa posición, donde ni Contín, ni la reciente baja de Lucas Barrios han sido soluciones para el elenco de Martini y Messera, como así también para el de Diego Maradona.

Es por eso que además de la llegada del ex Lechero, la Comisión Directiva tiene en cuenta al delantero del Audax Italiano, Rodrigo Holgado, quien está teniendo un paso más que fructífero en el fútbol chileno, ya que su equipo va puntero en el campeonato y marcó 3 goles en 8 partidos, sumado a grandes actuaciones individuales.

A su vez, se iniciaron contactos con el reconocido Teófilo Gutiérrez, quién no renovó su vínculo con Junior de Barranquilla y con quien sueña la gente de Gimnasia.