Anthony Davis, un triple histórico y el segundo triunfo a los Lakers

La segunda victoria de Los Ángeles llegó en el último segundo. Perdía por un punto y lo ganó gracias a un fenomenal tiro de tres puntos de Davis

La final de la Conferencia Oeste tiene a Los Ángeles Lakers como principales protagonistas, ya que ganó su segundo partido de la serie sobre dos jugados, y de a poco comienzan a mirar de reojo la otra final.

Un tercer cuarto, excelente por parte de los Nuggets, hizo que remontaran una diferencia de 16 puntos gracias a una grandísima actuación de Jokic (30 puntos, nueve asistencias, seis rebotes), que se puso el equipo al hombro y de a poco fue reduciendo la brecha hasta pasar adelante en el marcador.

Pero claro, del otro lado estaba LeBron y Anthony Davis, quién hizo 22 puntos en la segunda mitad y 36 en todo el partido, acumulando también nueve rebotes, dos asistencias y dos tapones.  

Tal es así que en el tramo final del partido, quedando solo 2,1 segundos por jugarse y el marcador 103-102 a favor de los Nuggets; en una jugada espectacular, Davis recibió en el perímetro y lanzó para dejar las cifras 105-103. 

Volverán a verse las caras este martes desde las 22hs, por lo que será el tercer juego de la serie. Denver obligado a ganar, al igual que con los Clippers, en la semifinal.