Arango y Godoy, los representantes pinchas que izaron la bandera argentina

En Moscú, Rusia, donde se llevará a cabo la Copa del Mundo, Estudiantes tuvo ayer dos representantes de lujo en un evento internacional denominado “Fútbol por la amistad”

En Moscú, Rusia, donde se llevará a cabo la Copa del Mundo,  Estudiantes tuvo ayer dos representantes de lujo en un evento internacional denominado “Fútbol por la amistad”. 

Juan Pablo Arango (der.) y Tomás Godoy (izq.), dos juveniles pincharratas que pasaron por la redacción de Hoy la semana pasada antes del viajar, formaron parte del evento ecuménico, previo al certamen que paralizará el planeta. 

El primero de los dos, es oriundo de Necochea, juega como delantero en la categoría 2005 del León y ayer, en la ceremonia, interpretó el rol de periodista. Al mismo tiempo que, el segundo, volante de la 2006, encarnó el papel de futbolista. La celebración consistió en que, jóvenes de varios países, representaron cada uno de los espacios profesionales que tiene el fútbol. 

Resultados dispares ante el Rojo

En la reprogramación de la fecha 8 de la Superliga de Juveniles, en las categorías menores, Estudiantes solo obtuvo el triunfo en Octava (2-0, con goles de Zales y Sarmiento). Luego perdió en Séptima (0-2) y Novena (0-3).