Arde el Barça: “Si me quieren rescindir, que hablen directamente conmigo”

Lucho Suárez disparó contra la cúpula del club tras conocerse que planearían no renovar su contrato.

El camino de la renovación parece ser un hecho luego de la caída 8 a 2 ante el Bayern Munich y varios jugadores (incluidos los históricos) están a un paso de no renovar y continuar sus carreras en otros clubes.

Aparentemente, las autoridades del club quieren que el uruguayo no sea parte de esa renovación y preparan el terreno a través de filtraciones de los planes para el futuro.

Sin embargo, esta situación no le gustó nada a Lucho Suárez y por eso disparó contra la dirigencia: "se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo".

Además dijo que en seis años es tiempo suficiente para que hablen directamente con él en vez de dejar trascender información: “Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan", aseguró.

Según declaró Koeman, el uruguayo no es un jugador esencial a su juicio y podría no requerir más sus servicios.