Argentina sigue a paso firme y goleó 5-0 a Uruguay

Fue con un hat-trick de la goleadora de Boca, Yamila Rodríguez, y otros dos tantos de Estefanía Banini y Eliana Stabile.

Este viernes, la Selección Argentina femenina se presentó por en su segundo partido en la Copa América y las albicelestes demostraron que siguen a paso firme en el certamen sudamericano luego de golear a Perú, ahora le ganaron 5 a 0 a Uruguay.

El primer partido fue esquivo para las jugadoras albicelestes que cayeron por 4 a 0 ante Brasil. Sin embargo, luego lograron torcer el rumbo con dos goleadas que las posiciona en el segundo lugar de la tabla.

Hoy el partido se abrió gracias a Estefanía Banini, la gran estrella del seleccionado y del Atlético de Madrid, finalizando el primer tiempo. En el complemento, la figura fue Yamila Rodríguez, la goleadora de Boca se despachó con un hat-trick.

Para finalizar, la frutilla del postre fue de Eliana Stabile, quien juega fue transferida de Boca al Santos de Brasil. La defensora selló la goleada sobre el tiempo adicional para el 5 a 0 definitivo.

Noticias Relacionadas