Torneo de Primera Divisón

Arnaldo González, primer refuerzo de Patronato

El mercado comienza a tener movimiento, es el caso de Arnaldo González que en estas horas arribó a Patronato de Paraná y selló su incorporación al elenco entrerriano. Es el primer refuerzo de cara al próximo Torneo de Primera División.


Llega proviniente de Quilmes con 27 años y juega de volante. En el Cervecero no pudo conseguir la continuidad requerida y el jugador decidió acceder a la propuesta del conjunto dirigido por Ruben Forestello que buscará mantener la categoría.


"Estaba Godoy Cruz, Unión y Arsenal. Había equipos, pero me decidí charlar más a fondo con Patronato” contó el volante al decidirse por el Club rojinegro. “Además acá tengo compañeros como Carrasco, Telechea que me hablaron muy bien del club. Después de un partido Lautaro Comas me escribió y pegamos buena amistad. Todas esas cosas también me decidieron" argumentó González.


El jugador se presentará a entrenar el próximo lunes con el plantel y el entrenador, que ya lo tendrá a sus órdenes. Así entonces el ex volante de Santamarina de Tandil sumará un quinto club en su trayectoria futbolística.

Noticias Relacionadas