Fútbol Femenino

Arranca la segunda fecha del Torneo Rexona

Con el cronograma definido, hoy arrancará la segunda fecha del torneo transición.

La segunda fecha del Torneo Rexona de la Primera División tiene los días y horarios definidos. Se jugará este fin de semana largo, tras el papelón del cierre de fecha entre San Lorenzo y Estudiantes que fue suspendido por falta de iluminación.

Mañana desde las 17:10 se enfrentarán Excursionistas y Social Atlético Televisión en "el Coloso", estadio de Excursionistas en el Bajo Belgrano. Por la misma Zona A, el domingo a las 9:00 se enfrentarán Gimnasia y Huracán en el predio de "la Quemita", mientras que Boca tendrá fecha libre.

En la Zona B, se encontrarán Rosario Central y UAI Urquiza este sábado en Rosario a las 17:10. Mientras que Defensores de Belgrano jugará ante Platense de local en Nuñez, precisamente en el Juan Pasquale, también a las 17:10.

Estudiantes dara inició frente al Porvenir en la Zona C jugando de visitante en el estadio principal Gildo Gersinich este domingo a las 17:10. El martes completarán la zona Independiente y San Lorenzo, un partido que promete y que será televisado a las 17:10 por TNT Sports.

En la Zona D, Villa San Carlos hará de local en Berisso, jugando en el Genacio Sálice frente a Lanus este lunes a las 9:00 con televisación de TNT Sports. Para completar el grupo, Racing recibirá a River en el predio Tita Mattiusi el martes en el cierre de la fecha a las 9:00.