Asamblea y cambio de autoridades en San Carlos

Con la presencia de un centenar de socios en la sede de Montevideo y 25, el club Villa San Carlos Carlos llevó a cabo ayer la Asamblea Anual ordinaria, en la cual se aprobó la memoria y el balance.

Con la presencia de un centenar de socios en la sede de Montevideo y 25, el club Villa San Carlos Carlos llevó a cabo ayer la Asamblea Anual ordinaria, en la cual se aprobó la memoria y el balance. 

Pasadas las 10.30, tras el segundo llamado, se abrió la mañana en un salón anexo al gimnasio principal de la sede del club. Allí, tras un repaso de los principales lineamientos de la memoria, se llamó a la votación, resultando casi por unanimidad la aprobación. Lo mismo ocurrió con el balance, que fue detallado por uno de los directivos del club. 

Tras estos dos pasos formales, que en la previa se intuía que no iban a tener objeciones, se procedió a informar sobre el cambio de autoridades, ya que por estatuto correspondía este año que haya elecciones. 

Solamente se presentó la lista que encabezó el socio Juan Carlos Tocci, quien tras un discurso agradeció el acompañamiento y se despidió de Alejandro Colombo, quien había llevado los destinos del club en los últimos años. 

“Vamos a trabajar para volver a B Metro. Necesitamos el apoyo y el acompañamiento de todos. Me fui de este club cuando la Villa estaba en á B y espero poder dejarlo nuevamente en esa categoría”, comentó el hombre que en la semana firmará el acta en la cual quedará formalizado el inicio del mandato. 

Junto a Tocci seguirán ligados al club villero personas de mucho renombre en el fútbol de Berisso como el histórico entrenador Jorge Caballo Valdez. 

Además de apuntar a lograr el ascenso en los próximos tres años, en San Carlos se inició una etapa en la cual habrá ajustes en la parte económica y se apuntará al crecimiento del club en la parte social tras un acuerdo con las autoridades de la Universidad de La Plata para impulsar una Copa de Leche para los niños que practican deporte en el club.