El plantel celebrando una jornada especial

Así pasaron el día del padre los jugadores de la selección

Luego de la inobjetable victoria ante Venezuela, los jugadores argentinos celebraron de manera grupal el día del padre con una foto de parte del plantel publicada en la cuenta de twitter oficial del seleccionado. Además dicho perfil fue conmemorando a algunos de los intérpretes nacionales con imágenes donde aparecen con sus hijos.

El ánimo del elenco argentino se encuentra por las nuves posterior al 4-1 ante el combinado vinotinto. Así se pudo reflejar a través de distintos posteos de los jugadores en sus respectivos perfiles virtuales donde se ponía de manifiesto la alegría post partido.

Con motivo del día del padre, y estando lejos de sus criaturas y projenitores, varios jugadores optaron por reflejar como pasaban dicho momento en reunión con todo el plantel a través de las distintas redes sociales que tienen a su alcanse.

Los seguidores estallaron con los me gusta, los retwetts y demás acciones dentro del amplio espectro que ofrece internet. A continuación algunas de las publicaciones:

Noticias Relacionadas