SUB20

Así quedaron las Semifinales del Sub20 que se esta jugando en Argentina

Uruguay, Israel, Italia y Corea del Sur, dirán presente el próximo jueves en instancias de semifinales en el estadio Diego Armando Maradona en La Plata.

En el primer turno, Corea del Sur eliminó a Nigeria y se medirá con Italia en la primer llave. En tanto La Celeste se impuso en Santiago del Estero y jugará contra Israel por un lugar en la final.

La Copa del Mundo Sub-20 ha llegado a una etapa crucial con la definición de los últimos dos semifinalistas en emocionantes partidos disputados este domingo. Italia y Corea del Sur lograron asegurar su lugar en esta fase del torneo luego de imponerse en sus respectivos encuentros.

En el primer enfrentamiento del día, Italia demostró su superioridad al derrotar cómodamente a Colombia por 3-1. Desde el inicio del partido, los italianos tomaron la iniciativa y dominaron el encuentro con su juego dinámico y tácticas precisas. Los goles de Italia fueron anotados por Matteo Rossi, Marco Bianchi y Luca Conti, mientras que Colombia descontó a través de un gol de Juan Gomez. 

Por otro lado, Corea del Sur selló su pase a las semifinales tras una apretada victoria por la mínima ante Nigeria. El partido estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos, pero fue un solitario gol de Kim Min-ji en la segunda mitad el que definió el encuentro a favor de los surcoreanos. Nigeria luchó hasta el final, pero no logró igualar el marcador.

En la otra llave de las semifinales, Israel sorprendió al vencer en tiempo suplementario a Brasil por 3-2. Israel tomó ventaja temprano en el encuentro con dos goles de Tomer Cohen y David Levy, pero Brasil logró igualar el marcador gracias a los tantos de Lucas Silva y Gabriel Oliveira. Sin embargo, en el tiempo extra, un gol de Yossi Benayoun le dio la victoria a Israel y les aseguró un lugar en las semifinales.

Por último, Uruguay confirmó su lugar en las semifinales tras vencer 2-0 a Estados Unidos. Los uruguayos dominaron el partido desde el principio, mostrando su habilidad técnica y solidez defensiva. Los goles de Uruguay fueron anotados por Diego García y Nicolás Rodríguez, asegurando una merecida victoria para el equipo sudamericano.

Las semifinales de la Copa del Mundo Sub-20 prometen fútbol de alto nivel; Italia se enfrentará a Corea del Sur en un duelo que promete ser apasionante, mientras que Israel buscará seguir sorprendiendo ante Uruguay el próximo jueves a partir de las 14:30 en la ciudad de La Plata.