Así recibieron a Boca en Paraguay

Con pancartas en la puerta del hotel, los hinchas de Libertad mostraron su repudio luego de la polémica.

Ya es un hecho, Boca podrá jugar el partido ante Libertad sin mayores dificultades. Sin embargo, los hinchas del conjunto paraguayo mostraron su repudio al xeneize luego de la polémica generada por posibles los jugadores que tendrían un diagnóstico positivo de coronavirus.

En este sentido, la Conmebol avaló al conjunto boquense y afirmó que, según el protocolo del organismo, los jugadores son considerados “recuperados”. Así los 18 jugadores del plantel que dieron positivo, algunos de ellos titulares, podrán salir a la cancha esta noche.

El encuentro se jugará partir de las 21 en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal ESPN 2.

Boca será dirigido por el ex jugador del club Leandro Somoza, integrante del cuerpo técnico que comanda Miguel Angel Russo, quien se quedó en la Argentina debido a que pertenece al grupo de riesgo por la edad y por haber padecido una enfermedad oncológica.

El grupo tiene como líder a Libertad con 6 puntos, luego se ubican Boca y Caracas con 4, y cierra Independiente de Medellín sin unidades.