Atención: le quisieron cortar las piernas a Messi

La FIFA ordenó de manera sorpresiva un control antidoping para seis jugadores, el cual incluyó a la Pulga

Si existe persona más sana en el planeta tierra es Lionel Messi. Como la FIFA tiene miedo que la Pulga pueda levantar la Copa y reventar las casas de apuestas, ayer en la concentración de la Selección Argentina en Bronnitsy, se realizaron controles antidoping sorpresa.

Luego del entrenamiento vespertino, el plantel albiceleste se encontraba tomando la merienda cuando desde la entidad madre del fútbol que organiza el Mundial de Rusia les comunicaron que serían sometidos a los exámenes correspondientes.

Seis de los 23 jugadores del plantel (se eligieron por sorteo) tuvieron que recurrir a las evaluaciones por la Comisión Médica de la FIFA. Además del capitán argentino, pasaron por el frasquito de orina, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Marcos Acuña.

De inmediato, y más allá de la sana figura de Messi, se instaló el recuerdo del Mundial ´94, cuando Diego Maradona fue suspendido y tiró la histórica frase: “Me cortaron las piernas”.

Cabe recordar que, con el de ayer, la Pulga asumió el cuarto control antidopaje en lo que va del semestre. El capitán ya había pasado por tres exámenes médicos: dos con Barcelona y uno con el elenco dirigido por Jorge Sampaoli en la gira por Europa de marzo.

Noticias Relacionadas