Balance y resultados de un finde sin rugby, pero con mucho deporte amateur

El feriado frenó el rugby, pero hockey y fútbol amateur animaron el fin de semana deportivo.

Debido al feriado del Día del Trabajador, la URBA decidió que no se jueguen los partidos de los diferentes torneos de Rugby que se organizan en el ámbito metropolitano con la participación de algunos equipos del interior del país. Sin embargo, a lo largo del fin de semana se jugaron los partidos de la Octava fecha del campeonato de hockey Femenino y Masculino de la Asociación de Hockey, en donde se registraron diversos resultados para los equipos de la región.

Santa Bárbara, con las hermanas Granatto, perdió de local en Gonnet el último sábado y relegó la punta de la tabla que había logrado un fin de semana antes.

Los caballeros, en cambio, ganaron el domingo de local ante Ciudad B al igual que Universitario que se hizo fuerte en Gonnet contra Lomas, al que derrotó por 6 a 4.

Estudiantes, en cambio, perdió otra vez 7 a 0 tal como había ocurrido el fin de semana pasado.

En la Liga Amateur Platense ganaron ADIP, Unidos de Olmos y Brandsen y todo parece estar sujeto a lo que ocurra el próximo fin de semana en Villa Castells cuando se midan el Naranja del Lomo Salinas y el Carcelero.

Noticias Relacionadas