Ecos y coletazos sobre el jugador que estuvo desaparecido
25/09/2015 - 06:46hs
No es su mejor año y lo sabe. Por tal motivo, en el primer contacto con la prensa luego de que se haya implementado esta nueva medida de fraccionar la atención a los medios, Osvaldo Barsottini se mostró mesuradamente autocrítico de su rendimiento en el actual torneo: “Siempre uno tiene que mejorar y el equipo lo mismo. Considero que he tenido mejores momentos en el club, aunque siempre pienso a futuro y lo que viene es Central”, arrancó el defensor.
Con respecto a los objetivos que se trazó el grupo en el segundo semestre del año y que por el momento no ha podido cumplir, explicó: “Nosotros veníamos de una buena seguidilla de partidos sin perder y eso nos hizo pensar en que podíamos llegar lejos, pero lamentablemente estamos lejos aunque el domingo nos jugamos nuestras últimas chances. Sabemos que para la otra Liguilla (Sudamericana) estamos ingresando y tenemos que jugarnos a esto. Apuntamos a llegar lejos en la Copa Argentina también, pero bueno, es lo que nos toca”.
Por último, Pucho se refirió al duelo ante el Canalla: “Es uno de los mejores equipos que en su cancha se hace muy fuerte, pero a nosotros nos urge ganar y a eso vamos”.