Ecos y coletazos sobre el jugador que estuvo desaparecido

Ante el silencio dirigencial, Fabián Lisa tuvo que explicar el confuso episodio con Kevin Ceceri

La noticia, que adelantó este medio en su edición de ayer sobre la denuncia que realizaron los familiares del jugador Kevin Alejandro Ceceri, de la Cuarta división, en la fiscalía número 3 de La Plata a cargo del Dr. Marcelo Martini por averiguación de paradero, provocó un revuelo generalizado en Estancia Chica que motivó la rápida intervención de la coordinación del área de fútbol juvenil a cargo de Favio Fernández, aunque dejaron una vez más en evidencia la falta de atención por parte de la dirigencia  a la estructura que forma futbolistas en la institución albiazul. 

 El jugador, de acuerdo a la investigación por “averiguación de paradero” en la que intervino la jueza de Garantías Marcela Garmendia, supuestamente había dejado de almorzar en la sede social del club, algo que hacía frecuentemente, desde el 11 de septiembre, lo que habría alertado a los familiares quienes tampoco lograron contactarse con el juvenil. 

Sin embargo, y luego de que la Policía lo hallara en la madrugada del jueves descansando en la casa de su novia en el barrio de “La Favela”, las versiones sobre lo sucedido se multiplicaron.  

Por tal motivo, y ante la pasividad y el silencio de la dirigencia, consultado por El Clásico Radio fue el técnico de la Cuarta división, Fabián Lisa, categoría en la que entrena el juvenil, el que narró e intentó explicar lo sucedido: “La verdad me sorprendió porque no estaba en el cálculo de nadie. Nosotros siempre tuvimos vínculo y contacto con el jugador. El tuvo un problema lumbar y estaba en tratamiento”, arrancó. 

“El jugador estaba lesionado haciéndose estudios, los cuales fueron supervisados por todos nosotros. Por lo que sabemos no fue a almorzar a la sede social por detalles y no mucho más. Yo tuve contacto y hasta charlamos un poco de la noticia que publicó Hoy, pero también de su lesión y mucho de fútbol”, agregó.  

Puntualmente y en referencia a la denuncia que los familiares radicaron en la fiscalía Nº3 a cargo de Marcelo Martini y lo que pudo dialogar con el futbolista que ayer se reintegró a los entrenamientos, aclaró: “Hay cosas que no entiendo. El no es un familiar mío, es un jugador que dirijo de 19 años. Obviamente me interesa lo que le pasa y tratamos de contenerlo, pero después hay cosas que nos exceden. Hablamos, charlamos y le preguntamos, y nos dio una versión y le creo. Kevin (Ceceri) es de Olavarría, sé que tiene novia y tengo entendido que tiene contacto con la familia acá, pero no mucho más”. 

Noticias Relacionadas