Barsottini: “Troglio se portó bien, yo solo le dije de la oferta tentadora”

La mayoría me decía que aprovechara, qué estás esperando. Para mi, sin embargo, no todo es a cualquier precio. Si es asi, hubiera hablado con Troglio y no es así. Solo comuniqué la oportunidad que tenía y nada mas”, dijo Osvaldo Barsottini, el cordobés que es símbolo de la última línea de Gimnasia.

Tras la decisión difícil a sus 31 años, el “Pucho” optó por quedarse en el Lobo y el viernes firmará un contrato, con la ilusión de devolver al Albiazul a Primera.

“Intenté arreglar todo lo mas rápido y estar a full con la cabeza acá en Gimnasia. Me ha llegado en el mejor momento futbolístico seguro”.

Cuando le consultaron sobre si era “un bicho raro”, por casos como los de Neira, De Blasis, Ruiz, que terminaron yéndose, expresó que “muchos me daban una opinión de que tenía que agarrar la oportunidad, que te digo la verdad es por demás tentadora, desde todo punto de vista. Hubiese sido un crecimiento en todo contexto. No reniego de donde estoy, de lo que me toca, y apuesto a lograr mas que nunca el ascenso a Primera”, manifestó el jugador.