Será un domingo para sillón y aire acondicionado con River y Boca como protagonistas
En uno de los platos fuertes de la fecha, el Xeneize recibirá a Huracán que viene de empatar contra Estudiantes entre semana.
El base argentino alcanzó los 400 partidos con la camiseta merengue y recibió un reconocimiento especial.
02/02/2025 - 00:00hs
Facundo Campazzo brilla en el Real Madrid y se ha convertido en un jugador muy querido por los hinchas. Actualmente, atraviesa su segunda etapa en el club. En el duelo de Euroliga contra Mónaco, donde el equipo español cayó 77-73, el base argentino alcanzó los 400 partidos con la camiseta merengue y recibió un reconocimiento especial.
Su trayectoria en el conjunto blanco está repleta de logros. Ha conquistado 14 títulos colectivos: 2 Euroligas, 4 Ligas ACB, 3 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. A nivel individual, suma 5 premios: un MVP de la Liga ACB, un MVP de la final de la ACB, dos MVP de la Copa del Rey y tres MVP de la Supercopa de España. También ha sido elegido en el quinteto ideal de la Euroliga y en tres ocasiones en el mejor quinteto de la ACB.
Campazzo es el primer argentino en alcanzar los 400 partidos en el Real Madrid y el quinto extranjero en hacerlo. Los únicos jugadores foráneos con más presencias que él son Jaycee Carroll (709), Walter Tavares (568), Fabien Causeur (486) y Jeffery Taylor (463). Su recorrido en el equipo se distribuye en 199 encuentros de Liga, 173 en Euroliga, 15 en Copa del Rey y 13 en la Supercopa de España.
Todo listo para el NBA All Star 2025
El NBA All-Star 2025 se acerca y los fanáticos esperan un fin de semana lleno de espectáculos. Durante tres días, las mayores estrellas del básquet, como Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant, Victor Wembanyama y Nikola Jokic, entre otros, protagonizarán distintos eventos.
Este año, el partido principal tendrá un nuevo formato con cuatro equipos en lugar de dos. Uno será el ganador del Rising Stars, mientras que los otros tres serán elegidos por Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith. Con este cambio, la organización busca más emoción, permitiendo que dos equipos compitan por un lugar en la final, en lugar de disputar un único partido como en ediciones anteriores.