Será un domingo para sillón y aire acondicionado con River y Boca como protagonistas

En uno de los platos fuertes de la fecha, el Xeneize recibirá a Huracán que viene de empatar contra Estudiantes entre semana.

El primer domingo de febrero arranca con todo en el fútbol argentino, ya que además de la presencia de Independiente recibiendo a Gimnasia en Avellaneda (ver aparte) hoy también jugarán River, Boca, y San Lorenzo.

El Xeneize, por ejemplo, recibirá a Huracán que viene de empatar contra Estudiantes entre semana. El partido se jugará a las 19.15 en la Bombonera, después de que haya terminado el encuentro en el que San Lorenzo recibirá nada menos que a River desde las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Además, a las 19.15 en Rosario Newell’s y Aldosivi van a jugar un duelo de necesitados por el flojo arranque que tuvieron estos dos equipos que representan a dos de las seis ciudades más importantes del país como Rosario y Mar del Plata.

En tanto que a las 21.30 en Córdoba, el Instituto de Pedro Troglio buscará darle la estocada final al Vélez de Sebastián Domínguez que perdió los dos primeros partidos del año.

Todo esto completará un domingo de súper acción para sentarse en un sillón con el ventilador o el aire acondicionado y mirar los mejores partidos a partir de las 17 en el nuevo formato del campeonato Argentino de Primera división.

Noticias Relacionadas