Básquet: comienza una nueva fecha de la Zona A1 del torneo local

Se adelanta el calendario de partidos del básquet local que esta noche, desde las 21:30, tendrá dos partidos de la Zona A1 del Torneo 2021 de la APB y dos encuentros de ascenso.

Miércoles de súper acción para el básquet platense. Esta noche, en el horario de las 21:30, se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo 2021 de la Zona A1 del APB con dos partidos que se adelantan al calendario tradicional del día viernes por compromisos de los clubes protagonistas.

Gimnasia anticipa su partido de la fecha siete, debido a que el próximo viernes en el equipo de Primera nacional hará de local en el Polideportivo Víctor Nethol. Por este motivo, el equipo del torneo local recibe a Atenas en calle 4, en lo que será un partido de equipos en la disputa de la cuarta plaza para los playoffs de la Zona A1.

El Griego se ubica cuarto en la tabla de posiciones, producto de 4 triunfos y 2 derrotas. El Lobo por su parte, con 2 victorias y 4 caídas, buscará hacerse fuerte con sus juveniles para acortar la brecha.

Por su parte, Platense, que el viernes jugará por el Torneo Provincial de Clubes, adelanta su compromiso también y viaja a Berisso para enfrentar a un necesitado Villa San Carlos que marcha último en la tabla de posiciones.

El resto de la fecha de la Zona A1 se disputará el día viernes, como lo es habitual. Reconquista recibirá a Astillero, mientras que Estudiantes se jugará el liderazgo del torneo ante Unión Vecinal.

La segunda división, en marcha

No solo la Primera tendrá acción hoy por la noche. La Zona B del torneo de la Asociación Platense de Básquet jugará tres partidos de sus distintas categorías.

Desde las 21:30, Juventud, líder del Torneo 2021 de la B1, visitará a Círculo Policial. En el mismo horario, Círculo Penitenciario enfrentará a Meridiano V, mientras que por la Zona B2 Los Hornos recibirá a Villa Elisa.

Noticias Relacionadas