Berizzo aseguró que Romero se preocupó y se disculpó con Palacios

El entrenador argentino de Paraguay confirmó que el jugador paraguayo Ángel Romero se mostró preocupado.

Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado paraguayo, expresó que Ángel Romero se había mostrado preocupado y pidió disculpas por la lesión provocada en la acción del juego de la última fecha de eliminatorias. 

En este sentido, Berizzo dijo: "Hablé con él sobre el tema, está preocupado y se preocupó por la salud del colega. Se disculpó con él por una acción que fue accidental".

Cabe recordar que Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas en su columna lumbar, tras una dura entrada de Romero con sus rodillas en un salto para disputar una pelota aérea en el primer tiempo. Se espera que Palacios pueda volver a las canchas entre los próximos dos o tres meses futuros. 

El futbolista de San Lorenzo recibió críticas por su acción, entre ellas, la del jefe médico de la AFA, Donato Villani, quien consideró que se trató de "una actitud desmesurada, deshonesta y totalmente fuera de lugar".

Para Berizzo, en cambio, la jugada fue "una acción desafortundad y accidental, en la que Ángel se protege a sí mismo y choca con Palacios", a quien envió "un gran abrazo" con el deseo de que "vuelva lo antes posible" a las canchas.