Bernardi: "Dejamos pasar una chance para poder seguir estando arriba"

"No jugamos un buen partido. Nunca sabemos cuando vamos a jugar el mejor partido y tampoco cuando lo haremos de la peor manera. No sé si fue lógico, pero no jugamos bien. El resultado fue justo", dijo el DT.

Tras el encuentro, el entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, reconoció: "Dejamos pasar una chance para poder seguir estando arriba. De lo que suceda siempre soy el responsable y con esto jugamos, si ganas está todo bien y si no, todo mal. No pasa por ahí sino por la decisiones. Tenemos que seguir trabajando".

Y añadió: "No jugamos un buen partido. Nunca sabemos cuándo vamos a jugar el mejor partido y tampoco cuando lo haremos de la peor manera. No sé si fue lógico pero el resultado fue justo".

En tanto, aclaró: "Siempre elijo antes del resultado, no posterior al mismo. Trabajo tomando decisiones. Me parecía que teníamos opciones, me pareció lo correcto cambiar a los futbolistas y rotar, no analizo el partido con el resultado puesto. Este es un equipo que intenta desarrollar una idea más allá del resultado. Hoy no nos acompañó, pero no podemos sacar el resultados aunque sí hay que verlo como un todo".