¿Bianchi vuelve a Boca?

En Twitter circuló el rumor de una supuesta reunión entre el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal y "El Virrey" y surgieron todo tipo de especulaciones.

Twitter estalló con los hinchas de Boca pidiendo por la vuelta de Carlos Bianchi luego de que se instalase un rumor este martes.

En esta red social se corren los rumores con gran facilidad y el del retorno del Virrey al equipo de La Ribera no fue la excepción. Lo cierto es que comenzó a circular que el ex DT de Boca habría tenido una reunión con el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal. 

Sumado a la falta de la confirmación de Hugo Ibarra como entrenador de Boca para el 2023, crecieron las expectativas y el hashtag #VuelveElVirrey se hizo tendencia en la red social del pajarito.

La realidad es que se difundió una foto de Bianchi con Ameal en un restaurant, pero finalmente dicha imagen se confirmó que es de un encuentro de ya hace varios años. De hecho lo aclaró el mismo mandatario del club boquense, que dijo: "Nunca estuve con (Carlos) Bianchi, ni almorcé ni tuve ningún contacto con él en estos días. Las fotos que salieron en redes son de hace varios años".

A pesar de ello, el deseo del hincha se hizo notar considerablemente pidiendo que el ganador de tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2003) y dos Copa Intercontinentales (2000 y 2003), tenga un nuevo ciclo luego del último en  2014.

Cabe destacar, que entre tantos rumores, el periodista y seguidor de la campaña xeneize, Martín Costa, declaró que en Boca se barajó desde hace un tiempo la idea de que el Virrey se sume a la institución pero no como DT, sino como una suerte de acesor,  manager o  embajador, sin embargo, esto tampoco esta confirmado y por ahora Bianchi está lejos de Boca.

Noticias Relacionadas