Bianchi ya tendría un refuerzo: Damián Escudero, del Mineiro

Cuando el 5 de enero reinicie la actividad el plantel profesional de Boca Juniors contará con la primera cara nueva: Damián Escudero.

El mediocampista no continuará en Atlético Mineiro. El ex volante de Vélez, Villarreal, Valladolid y Gremio, dejó el equipo Xeneize en 2010, y regresará al país ya que el club de Belo Horizonte no invertirá los dos millones de dólares para sellar su pase.

El cuerpo técnico liderado por Carlos Bianchi analiza la situación para ver si el “Pichi” se queda en el plantel xeneize.

Dario Bombini, representante del jugador contradijo la afirmación del presidente. "No tuvo ninguna propuesta escrita y formal para que Damián se quede en Atlético. A él le gustaría continuar pero el club no manifestó su intención. Entonces lo estarán esperando el 5 de enero para iniciar la pretemporada de Boca".

El mismo representante afirmó que si Bianchi decide no tenerlo en cuenta para su nuevo Boca, "hay cinco clubes brasileños interesado en contratarlo pero no voy a hablar de nombres por respeto al por ahora jugador xeneize".

Noticias Relacionadas