Boca cayó 2 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda

Los goles del partido los convirtieron Vecchio y Sigali, mientras que Merentiel marcó el empate transitorio para el Xeneize.

Racing Club le ganó a Boca Juniors por 2 a 1 en tiempo de descuento con un gol de cabeza del capitán Leonardo Sigali tras un tiro libre del reaparecido, después de un año, Emiliano Vecchio, autor del primer tanto, luego del empate también en tiempo agregado de Miguel Merentiel, en este encuentro disputado en Avellaneda por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El triunfo dejó a la "Academia" transitoriamente en la segunda posición de su grupo con 16 unidades, a una del líder Belgrano (juega mañana con Central Córdoba), mientras que Boca se mantiene con 10 puntos en el décimo lugar.

El local tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido, manejó la pelota, controló el mediocampo y se paró en campo rival con presión en la salida de la defensa de Boca Juniors.

A pesar del buen comienzo de Racing, el "xeneize" tuvo la primera chance clara tras una subida por la derecha de Marcelo Weigandt, que sacó un centro al área y Darío Benedetto impactó de cabeza paras que la pelota pase apenas desviada por encima del travesaño.