Boca confirmó 18 casos positivos de coronavirus

A través de un comunicado oficial, el "Xeneize" detalló los contagios en el club.

Luego de que se rompa la burbuja sanitaria, Boca oficializó los contagios de coronavirus dentro del plantel y el cuerpo técnico. Si bien no dio nombres, el club confirmó que hay 18 infectados luego de realizar los test PCR en la jornada del miércoles. Todos se mantedrán en aislamiento estrictos. 

Del total de contagios, el "Xeneize" señaló que hay cuatro casos sintomáticos leves, seis con síntomas leves que hoy son asintomáticos y ocho casos asintomáticos. Ambos se mantendrán bajo evaluación médica, a la espera de poder sumarse a los entrenamientos. Además se confirmó que Iván Marcone volverá a ser hisopado, ya que hasta el momento era el único caso confirmado de coronavirus. 

Por lo pronto, Boca piensa en volver a las prácticas lo más rápido posible, con los jugadores que están a disposición. Cabe destacar que Miguel Ángel Russo no formará parte de los entrenamientos, hasta que se controle el tema de los contagios. El retorno de la actividad oficial para el "Xeneize", será el próximo 17 de septiembre en Paraguay, ante Libertad por la Copa Libertadores.