Boca dijo: perdoname “Loco”, pero hoy la tarde es de Boca y de Schiavi

La Bombonera fue una fiesta, la tarde fue soleada y los aplausos y las emociones bajaron de los cuatro costados. Pedro además hubo un partido y lo ganó Boca por 2 a 1 ante el nuevo Godoy Cruz orientado por el “Loco” Martín Palermo.

En el primer tiempo pasó lo que venía pasando. Un Boca sin sorpresa, sin ideas, sin hambre.

Palermo tuvo su sobresalto cuando a los 25 minutos el árbitro Pezzotta no cobró un claro penal de Schiavi sobre Mauro Obolo (era la despedida del “Flaco”, un regalito tenía que recibir…)

En el segundo tiempo llegó al sal del fútbol. Los goles. El primero que le devolvió la sonrisa a ese DT que tantos goles hizo en ese arco (justo el que le habían regalado).

A los 14’ Armando Cooper abrió el marcador tras un error defensivo y una salida complicada de Orion. Y cuatro minutos después lo empató Pol Fernández, tras muchísimos rebotes (de esos goles que solía hacer Palermo cuando se inspiraba de rebotero).

En tiempo adicional, doble cabezazo (como solía pasar con ese tal Palermo) y Blandi la empujó a la red, cerrando el partido.

Godoy Cruz se lamentó por su décima fecha sin triunfos. Boca terminó bien con 33 puntos y la entrada a la Libertadores.

SINTESIS

BOCA 2: Orion, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes, Acostay Santiago Silva.
DT Falcioni

GODOY CRUZ 1: Ibáñez; José San Román, Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Lértora, Castro, Castillón, Mauro Obolo.
DT Palermo

Goles: ST 14’ Cooper, 18’ Fernández, 46’ Blandi.
Cambios: PT 24’ Armando Cooper por Castro. ST 28’ Somoza por Erbes, 32’ Blandi por Acosta, 36’ Salinas por Castillón
Arbitro: Sergio Pezzotta

Noticias Relacionadas