Boca prepara el once para enfrentar a Gimnasia de Mendoza
Úbeda define la formación para recibir a Gimnasia de Mendoza en La Bombonera.
Pasado el debut en la Copa Argentina, que dejó algunas conclusiones positivas en el cuerpo técnico -principalmente por el estreno goleador de Adam Bareiro-, Boca cambia el chip y ya apunta todos los cañones al partido del sábado ante Gimnasia de Mendoza. Después de tres fechas sin triunfos, el Xeneize necesita imperiosamente los tres puntos en La Bombonera para volver a meterse en puestos de clasificación y, por ese motivo, Claudio Úbeda planea devolverle protagonismo a los habituales titulares.
Los planes del Sifón se vieron alterados sobre el cierre de la semana por un nuevo contratiempo físico: Edinson Cavani, que se perfilaba como titular para compartir dupla con el paraguayo tras su doblete, sufrió una recaída de la lumbalgia y ni siquiera podrá ser parte de los concentrados. En ese sentido, recién en la práctica vespertina se terminará de confirmar el once, aunque se prevé que Miguel Merentiel ocupe ese lugar.
Más allá del imprevisto con el Matador, la formación de Boca sufrirá una modificación profunda respecto del 2-0 en la Copa Argentina, encuentro en el que Úbeda les dio minutos a futbolistas con menos rodaje y obtuvo varias respuestas interesantes.
